• Divisiones modulares VERSA-850

      Combinado con estaciones de trabajo de nuestras líneas Arcato o Spazio permite desarrollar modernos ambientes de oficina

    • Modernos espacios de trabajo

      Estaciones de trabajo completas,  con soluciones de almacenamiento y accesorios para su equipo de cómputo

    • Nuestros proyectos mas recientes

      Visite nuestra galería de proyectos recientes. Estos le ilustrarán todo lo que podemos ofrecerle

    • Sillas para oficina

      Completa colección de modernas sillas para oficina de la más alta calidad y ergonomía

    • Estaciones de Trabajo Arcato

      Las formas orgánicas propuestas por las superficies del sistema modular Arcato introduce al ususario a un ambiente de oficina con una ergonomía muy superior a la usualmente aportada por los sistemas de oficina clásicos.

    • Mesas para salas de Juntas

      Modernas mesas para salas de juntas, disponibles en gran variedad de diseños de nuestro catálogo estandar o desarrolladas especialmente para cumplir sus requerimientos

Materias primas

Empleamos solo materias primas de gran calidad. Tableros de alta densidad con certificación E1, pinturas electrostáticas y adhesivos de los mejores fabricantes y herrajes de alta durabilidad lo que garantiza un producto final de primera.  
Colecciones

Constantemente renovamos y ampliamos nuestra colección de colores y acabados. Modernas texturas, tonos madera con líneas increibles, tableros con efecto de tejidos y muchos más para personalizar y destacar su proyecto.
Diseño y desarrollo

Nuestra empresa fomenta el desarrollo de nuevos productos con diseños innovadores y funcionales. Nuestro equipo creativo se nutre constantemte de las útimas novedades en materiales, software y maquinaria para la industria mueblera.
Producción sostenible

Nuestras políticas ambientales están orientadas en mantener un alto nivel de reciclaje y en procura de minimizar los desechos en todas nuestras prácticas, complementado esto con un proyecto único de producción de abono orgánico y huerto de cultivo.  
 

Proyectos recientes


Ministerio de Hacienda
Universidad Nacional
Ministerio de Seguridad Pública
Proyectos Varios
Bancrédito Puntarenas
Infocoop Mesa de Juntas
Coocique Oficinas Centrales
Municipalidad de San Carlos

Tecnología de Punta


Pintura en polvo

Aplicación de pintura electrostática

La pintura en polvo, también llamado recubrimientos en polvo, (Powder coating en inglés) es un tipo de recubrimiento industrial en forma de polvo 100% sólido. Se aplica por medio de un equipo electrostático a un sustrato generalmente metálico, para después ser sometido a calentamiento fundiendo este sobre el mismo metal, adquiriendo al polimerizar por temperatura unas propiedades físico mecánicas excelentes, por lo que suele ser el acabado adecuado para las partes metálicas de los muebles para oficinas.

Router CNC

Router CNC

Es un centro de mecanizado para la madera. Es una máquina altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de maquinado dirigida por un control numérico computarizado que requiere la mínima intervención humana. Emplea modernas herramientas de corte rotatorio como fresas y brocas de diamante policristalino. Este sistema de mecanizado provee una alta velocidad de producción y óptima calidad en los cortes y dimensiones, algo dificil de lograr mediante la ebanisteria tradicional.

Inyección de plástico

Partes inyectadas para muebles

El proceso de inyección de termoplásticos se fundamenta en fundir un material plástico y hacerlo fluir hacia un molde a través de una boquilla en una máquina de inyección, en donde se llena una cavidad que le da una forma determinada permitiendo obtener una gran variedad de productos. En nuestra empresa hemos desarrollado los moldes de componentes especiales para muebles que dificilmente se consiguen en el mercado y los producimos en una amplia gama de colores con el fin de embellecer aún más nuestros proyectos.

Termoformado al vacio

Termoformado al vacio

También conocido como “Thermoforming”. Es un proceso de aplicación de acabado para muebles, en donde un recubrimiento de PVC o PP conocido como laminado 3D es sometido a alta temperatura y posteriormente a un alto vacio para que el mismo, por succión del aire, adopte la forma mecanizada en un sustrato de MDF al cual previamente se le aplicó un adhesivo de reactivación térmica. Se logra así desarrollar superficies, puertas y tableros con un acabado continuo y de contornos suaves.

Postformado

Centro de Postformado

Es un proceso termico mediante el cual, un laminado decorativo de alta presión con caracteristicas termo modelable es curvado y adherido a un tablero lograndose cantos o contornos curvos de diferentes formas y radios. Es muy empleado para suavizar los bordes de las superficies de trabajo de oficinas o cocinas, cantos de puertas, etc. Los resultados óptimos solo se logran mediante el uso de un avanzado equipo automático de postformado en línea, con cabezales multiforma.

Otros productos



Hexapanel es un tablero tipo sandwich compuesto por dos láminas con revestimiento melamínico de alta resistencia a la abrasión y núcleo de cartón multicelular hexagonal (diseño con forma de panal de abeja). Hexapanel ofrece ligereza y manejabilidad junto a una resistencia y establidad mecánica extraordinarias. Desarrollado especialmente para construir sistemas de divisiones livianas para oficinas, edificios y espacios abiertos, Hexapanel optimiza la relación de costo-rendimiento gracias a su bajo peso estructural, gran velocidad de instalación y su posibilidad de reconfiguración. Está disponible para el constructor en forma de tableros de 1220x2440mm y 1045x2440mm por 50mm de espesor y en una amplia variedad de colores.


Butaca AF-10601PP

La butaca AF-10601 es una silla de gran calidad, orientada al sector institucional y desarrollada para ser usada en auditorios escolares, salas de capacitación y cines. Acolchada con espuma de alta densidad y tapizada con tela de polipropileno en gran variedad de colores. El asiento se eleva mediante un eficiente sistema de gravedad y resorte brindado un movimiento suave y silencioso. Su tela y su espuma esta clasificadas como retardantes a la flama cumpliendo así con las normas de seguridad actuales para recintos de reuniones masivas. Los acabados disponible para respaldos y cobertores son tela, plástico o madera laqueada. Cuenta además con elementos opcionales como mesita de escritura con herraje antipánico, numeración de fila y de asiento y también luz LED de pasillo.


Muebles para laboratorios

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo a la medida de mobiliario para laboratorios. Superficies especiales con resistencia a una amplia gama de reactivos, piletas de resina con tanque profundo para el manejo de cristalería de laboratorios. Empleamos grifería y válvulas para gases de las marcas especializadas T&S Brass y Chicago Faucets con indicadores de colores acorde con la clasificación internacional. Nuestros diseños incluyen distribución eléctrica, tomas de agua, salidas para gases, tomas de vacio, canoas de desagües, etc. Consultenos…


Apoya pies ajustable

Amoblamientos Fantini dispone de una gama de accesorios ergonómicos que le harán mucho más confortables sus horas de oficina. Uno de los preferidos por nuestros clientes es el soporte Apoya pies ajustable. Este es un accesorio muy económico que nos ayuda a mantener la altura y posición correctas de las piernas a la vez que nos provee de una superficie de masaje para la planta de los pies lo cual eleva la circulación sanguinea y evita adormecimiento de las extremidades inferiores. Contamos con portateclados especiales con almohadillas de gel y soportes ajustables para monitor.