Quiénes somos



Amoblamientos Fantini S.A. nació en agosto de 1978, bajo la razón social Multimuebles Fantor Ltda., fabricando mobiliario modular para el hogar, muebles para oficinas y juegos de sala con líneas Italianas. En 1985 inició actividades de remodelación total en agencias bancarias estatales, combinando esta línea con la producción de muebles para el hogar.

En el año de 1994 canalizó toda su producción y estrategia de diseño en sistemas modulares para oficinas de instituciones y corporaciones, aplicando en ello las más modernas tecnologías.

Actualmente, Amoblamientos Fantini se dedica a la fabricación e instalación de mobiliario y divisiones modulares para oficina, hogar y comercio y cuenta con más de 35 años de experiencia en trabajos de remodelación para instituciones gubernamentales, autónomas y del sector privado. Ofrecemos productos de excelente presentación, fabricados con materia prima nacional e importada, mediante procesos planificados y bajo un estricto control de calidad, respaldados por una moderna planta física, equipos de última tecnología y el mejor personal para proveer al mercado de un producto de la más alta calidad.

Nuestra filosofía se basa en un servicio esmerado, atento y personalizado con el fin de convertir en realidad su proyecto de amoblamiento. Estamos afiliados al Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica y a la Cámara Costarricense de la Construcción.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes, soluciones oportunas y eficaces en amoblamientos de oficinas, comercio y hogar, mediante al diseño y ejecución de proyectos adaptados a sus necesidades, empleando para tal fin, la mejor tecnología disponible y el mejor equipo humano.

Visión:

Ser reconocidos como una de las empresas líderes a nivel nacional en el diseño, producción y comercialización de muebles modulares de alta calidad. Ser identificados como una empresa innovadora, responsable y altamente confiable, que cuenta con el equipo humano y técnico de más alto nivel del mercado.