Spazio



El Sistema modular Spazio está compuesto por una gran familia de componentes modulares que permiten construir una infinita gama de distribuciones para solucionar las necesidades particulares que se presentan en cada oficina.
Conforman esta familia de componentes:
- Las superficies de trabajo
- Los sistemas de apoyo y ensamble
- Los sistemas de almacenamiento
- Las divisiones livianas

Todas las superficies de trabajo del sistema Spazio tienen se construyen con tableros de alta densidad con un acabado en su cara superior a base de laminado plástico de alta presión y un respaldo inferior fenólico que evita paneos y absorción de humedad. Los cantos o bordes; pueden ser solicitados con borde plástico o con borde de laminado postformado. También disponemos de acabados en membrana termoconformada de PVC
Los sistemas de apoyo y ensamble posibilitan tres alternativas de instalación: La primera es fijar los conjuntos a las paredes existentes, la segunda son las fijaciones a los paneles livianos que se incluyan en el proyecto y la tercera alternativa son los conjuntos autosoportados con total independencia de sistemas anteriores. La selección de la alternativa más apropiada será uno de los temas que ud. abordara con nuestro personal técnico y de ventas.

Los sistemas de almacenamiento son una subfamilia de componentes que esta conformada por gaveteros móviles o fijos, archiveros laterales, estanterías altas o bajas, gabinetes aéreos, etc.
La atención prestada a las necesidades particulares de almacenamiento de cada uno de nuestros clientes, mantienen a este subgrupo en constante crecimiento

Finalmente, las divisiones livianas nos permiten crear espacios independientes bajo el concepto moderno de oficina abierta. La gran variedad de alturas disponibles, los acabados en colores frescos y las terminaciones con perfiles de aluminio garantizan una oficina funcional, agradable y con mucho Spazio.