Versa-850



Las divisiones VERSA-850 son particionamientos modulares de última tecnología, compuestos por esqueletos de metal troquelado acabados con pintura electrostática en polvo al horno, que brinda una solución efectiva y completa para desarrollar espacios de oficina modernos en total armonía con los sistemas de redes y electricidad más exigentes.

La esencia de VERSA-850 es su panel liviano, compuesto por una estructura metálica diseñada para brindar máxima rigidez con mínimo peso.

El acabado lo brindan los paneles desmontables terminados con telas de fibras de polipropileno, tableros con acabado melamínico, laminados con plástico postformado, ventanas de doble cristal, o la combinación de todos ellos.

Gracias a su novedoso sistema de ensamble, es posible modificar la altura de los accesorios, agregar o retirar elementos sin afectar su acabado.

La solución a la conducción de cableado esta lograda por un ducto triple con bandejas metálicas que eliminan los efectos de inducción magnética.

Las tapas de rodapie desmontables, permiten fácil acceso al ducto. La instalación de placas estandar es sencilla gracias a los orificios semi-troquelados suministrados en las tapas de ducto. Disponemos de acometidas verticales para el descenso de cableado por cielo raso.

La posibilidad de reconfiguración hacen de VERSA-850, el sistema ideal para la oficina en constante evolución.