Fantini

APROVECHA AL MÁXIMO EL ESPACIO

Es un moderno sistema de archivos móviles compactables diseñados para optimizar el espacio de almacenamiento en oficinas. Estructuralmente construidos con metal acabado con pintura electrostática en polvo y externamente decorados con tableros melamínicos en gran variedad de colores.

Reproducir vídeo

Fantini 360XR

Una visión de alta calidad de los detalles del producto con la capacidad de rotar o acercar y alejar a través de la interacción táctil.

El mecanismo de transmisión ha sido diseñado con una alta relación por lo que no se requiere mayor esfuerzo en movilizar los vagones. Los estantes se montan sobre herrajes guiás especiales que evitan que los mismos se puedan desmontar. Los vagones móviles cuentan con rieles especiales que permite el ingreso de sillas de ruedas y ademas poseen sistema antivuelco-antisísmico.

Se

 

Se compone de vagones montados sobre ruedas y rieles guiás que acompañados con un sofisticado mecanismo de transmisión mecánica permite rodar las estanterías y compactar los espacios de pasillo lográndose así un aumento de hasta 90% en la capacidad de almacenamiento en comparación con los sistemas tradicionales de estanterías estáticas.