Pongámonos en contacto

Contáctenos

(+506) 2460-4201

Llámenos en cualquier momento desde las 07:30 hasta las 17:30 Lun-Vier

info@fantini.cr

Envíenos un correo electrónico en cualquier momento, generalmente respondemos dentro de 24 horas.

Ciudad Quesada, San Carlos

Programe su reunión antes de la visita.

Llene el formulario

Con la finalidad de atenderle de la mejor forma, sirva completar el siguiente formulario con sus datos personales y pronto le contactaremos para programarle una visita por parte de nuestro personal de ventas.

Hablemos de su proyecto

Preguntas

Actualmente nuestro servicio de entrega se desarrolla en Costa Rica, Centro América. Para pedidos especiales desde el extranjero, sirva detallar en la casilla “otros” el tipo de proyecto que desea realizar y el país en que se ubica para que de esta forma podamos estudiar el caso y determinar las posibilidades de entrega en función del volumen solicitado.

Preguntas Frecuentes

Actualmente no contamos con ninguna tienda abierta al publico. Sin embargo contamos con un área de exhibición de productos “showroom” en nuestras instalaciones para mejorar la experiencia de selección de nuestros clientes.
No hay problema. Tenemos asesores de proyectos recorriendo todo el país, realizamos el contacto y programamos la visita para conocer sus necesidades.
Nos gustan las visitas! Estamos orgullosos de nuestra empresa y la experiencia que puede ser para nuestros clientes conocer mejor la elaboración del producto por recibir. Programe su visita antes de presentarse, será todo un gusto.
Contamos con un amplio inventario de productos listos para la entrega, estos son más rápidos y con precios ya definidos. En comparación a los muebles personalizados que se ajustan a variables como materiales, colores, dimensiones y producción, lo que modifica su precio y tiempo de entrega.

Literaturas

La información que a continuación se suministra, es una recopilación de las consideraciones más importantes elaboradas por ingenieros, arquitectos, diseñadores e inspectores calificados, que día a día evaluan la calidad, resistencia y características de los modernos sistemas modulares para oficinas disponibles en el mercado actual.

Su publicación tienen como finalidad poner al tanto a los interesados en el tema, de los diferentes materiales y acabados disponibles para producir mobiliario de oficinas. Su comprensión le permitirá elegir el producto que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Los archivos estan en formato PDF. Pulse con el mouse sobre el boton azul del documento respectivo para poder abrirlo o descargarlo en su computador.

Archivos PDF

Guía de mantenimiento y limpiezaGlosario de los materiales empleadosManual de uso y mantenimiento de silleríaCertificaciones para pintura en polvo y tela polipropileno