Sobre nosotros

Bienvenido a nuestra fábrica

Estamos orgullosos de nuestro trabajo. Estos proyectos se construyen utilizando las últimas tecnologías y los mejores talentos. Los beneficios de nuestros métodos de construcción garantizan la calidad durante muchos años.

Amamos el diseño, así es como llegamos aquí.

Ver vídeo

Currículum empresarial

Amoblamientos Fantini S.A. nació en agosto de 1978, bajo la razón social Multimuebles Fantor Ltda., fabricando mobiliario modular para el hogar, muebles para oficinas y juegos de sala con líneas Italianas. En 1985 inició actividades de remodelación total en agencias bancarias estatales, combinando esta línea con la producción de muebles para el hogar.

En el año de 1994 canalizó toda su producción y estrategia de diseño en sistemas modulares para oficinas de instituciones y corporaciones, aplicando en ello las más modernas tecnologías.

Actualmente, Amoblamientos Fantini se dedica a la fabricación e instalación de mobiliario y divisiones modulares para oficina, hogar y comercio y cuenta con más de 35 años de experiencia en trabajos de remodelación para instituciones gubernamentales, autónomas y del sector privado. Ofrecemos productos de excelente presentación, fabricados con materia prima nacional e importada, mediante procesos planificados y bajo un estricto control de calidad, respaldados por una moderna planta física, equipos de última tecnología y el mejor personal para proveer al mercado de un producto de la más alta calidad.

Tenemos en nuestras instalaciones

Tecnología de Punta

Router CNC

Router CNC

Es un centro de mecanizado para la madera. Es una máquina altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de maquinado dirigida por un control numérico computarizado que requiere la mínima intervención humana. Emplea modernas herramientas de corte rotatorio como fresas y brocas de diamante policristalino. Este sistema de mecanizado provee una alta velocidad de producción y óptima calidad en los cortes y dimensiones, algo dificil de lograr mediante la ebanisteria tradicional.

 

Pintura Electrostática

Pintura Electrostática

La pintura en polvo, también llamado recubrimientos en polvo, (Powder coating en inglés) es un tipo de recubrimiento industrial en forma de polvo 100% sólido. Se aplica por medio de un equipo electrostático a un sustrato generalmente metálico, para después ser sometido a calentamiento fundiendo este sobre el mismo metal, adquiriendo al polimerizar por temperatura unas propiedades físico mecánicas excelentes, por lo que suele ser el acabado adecuado para las partes metálicas de los muebles para oficinas.

Inyección de Plástico

Inyección de Plástico

El proceso de inyección de termoplásticos se fundamenta en fundir un material plástico y hacerlo fluir hacia un molde a través de una boquilla en una máquina de inyección, en donde se llena una cavidad que le da una forma determinada permitiendo obtener una gran variedad de productos. En nuestra empresa hemos desarrollado los moldes de componentes especiales para muebles que dificilmente se consiguen en el mercado y los producimos en una amplia gama de colores con el fin de embellecer aún más nuestros proyectos.

Termoformado al Vacío

Termoformado al Vacío

También conocido como “Thermoforming”. Es un proceso de aplicación de acabado para muebles, en donde un recubrimiento de PVC o PP conocido como laminado 3D es sometido a alta temperatura y posteriormente a un alto vacio para que el mismo, por succión del aire, adopte la forma mecanizada en un sustrato de MDF al cual previamente se le aplicó un adhesivo de reactivación térmica. Se logra así desarrollar superficies, puertas y tableros con un acabado continuo y de contornos suaves.

Bienvenido a nuestra

Planta de producción principal

Es una empresa familiar que emplea alrededor de 70 personas de la zona. Entre sus puntos de producción y almacenamiento, posee más de 6500 mtrs² de planta física. Cuenta con maquinaria de punta como centros de corte computarizados para melamina, centros de mecanizado de tableros CNC, pegadoras de cantos, ensambladoras de gabinetes, postformadoras automáticas, inyección de plástico y termoformado al vacío. En la sección de metalmecánica emplea guillotinas y plegadoras CNC, troqueladoras hidráulicas y CNC, cortadora de plasma CNC y una completa línea de aplicación de pintura electrostática.

Sobre nosotros

Nuestra filosofía

Se basa en un servicio esmerado, atento y personalizado con el fin de convertir en realidad su proyecto de amoblamiento. Estamos afiliados al Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica y a la Cámara Costarricense de la Construcción.

Ofrecer a nuestros clientes, soluciones oportunas y eficaces en amoblamientos de oficinas, comercio y hogar, mediante al diseño y ejecución de proyectos adaptados a sus necesidades, empleando para tal fin, la mejor tecnología disponible y el mejor equipo humano.

Ser reconocidos como una de las empresas líderes a nivel nacional en el diseño, producción y comercialización de muebles modulares de alta calidad. Ser identificados como una empresa innovadora, responsable y altamente confiable, que cuenta con el equipo humano y técnico de más alto nivel del mercado.

En Amoblamientos Fantini S.A. nuestro compromiso es diseñar, producir y comercializar, productos modernos y de alta calidad, que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Esto se logrará empleando personal capacitado, materias primas amigables con el ambiente, contribuyendo con la sostenibilidad y el progreso social de nuestro entorno y enfocados en la mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios. Todo en acatamiento de los requisitos legales y otros aplicables a la empresa.

Lo que logramos

Retos importantes
+6000

Proyectos completados

+2500

Clientes satisfechos

+40

Años en la industria

+100k

Metros cuadrados remodelados

Es genial que nos conozcamos ahora.

Conozca más sobre los productos que ofrecemos.