Fantini

Nosotros

Reproducir vídeo

Bienvenido a nuestra fábrica

Amoblamientos Fantini S.A. nació en agosto de 1978, bajo la razón social Multimuebles Fantor Ltda., fabricando mobiliario modular para el hogar, muebles para oficinas y juegos de sala con líneas Italianas. En 1985 inició actividades de remodelación total en agencias bancarias estatales, combinando esta línea con la producción de muebles para el hogar.

Una empresa familiar

En el año de 1994 canalizó toda su producción y estrategia de diseño en sistemas modulares para oficinas de instituciones y corporaciones, aplicando en ello las más modernas tecnologías.

Actualmente, Amoblamientos Fantini se dedica a la fabricación e instalación de mobiliario y divisiones modulares para oficina, hogar y comercio y cuenta con más de 35 años de experiencia en trabajos de remodelación para instituciones gubernamentales, autónomas y del sector privado. Ofrecemos productos de excelente presentación, fabricados con materia prima nacional e importada, mediante procesos planificados y bajo un estricto control de calidad, respaldados por una moderna planta física, equipos de última tecnología y el mejor personal para proveer al mercado de un producto de la más alta calidad.

Currículum Empresarial

Nos enfocamos en muebles para oficinas, comercio y hogar.

Nuestro compromiso
Los eventos que relacionados a la pandemia de COVID-19 continúan evolucionando rápidamente. La dedicación y el servicio de Fantini por la seguridad, la salud y el bienestar de nuestro equipo y clientes seguirá siendo nuestra prioridad.