Fantini

Proyectos

Cocina Moderna.

Desde el diseño hasta su instalación. Fabricamos cocinas a medida y gusto del cliente con la ultima tecnología en materiales.

Empleamos melaminas hidrofugas especiales para este tipo de ambiente, en conjunto de superficies de granito. Luces empotrables para mayor iluminación en las zonas de trabajo.

Electrodomésticos empotrables, tanto horno como vitrocerámica de 4 zonas que pueden encontrar disponibles en nuestra tienda.

 

Mesa de Reuniones, INFOCOOP

Diseño, desarrollo y construcción de mesas para salas de juntas, sesiones o reuniones, mesas auxiliares para oficinas, mesas para comedores y mesas para usos especiales.

Entre las diferentes alternativas disponibles, nuestros clientes pueden optar por bases de metal acabadas con pintura electrostática al horno, bases de tablero melamínico o la combinación de ambos acabados.

Ministerio de Hacienda.

Las divisiones VERSA-850 son particionamientos modulares de última tecnología, compuestos por esqueletos de metal troquelado acabados con pintura electrostática en polvo al horno, que brinda una solución efectiva y completa para desarrollar espacios de oficina modernos en total armonía con los sistemas de redes y electricidad más exigentes.

Escuela Odontología, UCR.

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo a la medida de mobiliario para laboratorios. Superficies especiales con resistencia a una amplia gama de reactivos, piletas de resina con tanque profundo para el manejo de cristalería de laboratorios. Empleamos grifería y válvulas para gases de las marcas especializadas T&S Brass y Chicago Faucets con indicadores de colores acorde con la clasificación internacional. Los diseños incluyen distribución eléctrica, tomas de agua, salidas para gases, tomas de vacio, canoas de desagües, etc.