Laboratorios

Escuela Odontología, UCR

Laboratorios

El sistema de atención a la salud de las personas en Costa Rica, en el campo de la Odontología, se vio favorecido con la construcción de infraestructura, que lo puso en condiciones ventajosas para la prestación de servicios de atención clínica y otros. Nuestra empresa fue parte esencial en el diseño, fabricación e instalación de los 114 módulos de trabajo para el Laboratorio de Preclínica que permite a los estudiantes formarse como profesionales con una visión de integralidad clínica y social.

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo a la medida de mobiliario para laboratorios. Superficies especiales con resistencia a una amplia gama de reactivos, piletas de resina con tanque profundo para el manejo de cristalería de laboratorios.

Sillas ergonómicas

Disponemos de una amplia variedad de sillas ergonómicamente diseñadas para complementar su proyecto de oficina.

Modelos con bases giratorias, regulación de altura por pistón de gas, con o sin brazos y finos acabados con telas de polipropileno clase A o plástico de primera categoría, en colores a seleccionar por el cliente.

Sistemas completos

Amoblamientos Fantini aportó el diseño y las soluciones en conjunto con los encargados del proyecto de la Facultad con el fin de asegurar el correcto uso de los recursos públicos que nos permitió entregar un producto de excelente calidad y funcionabilidad.

Empleamos grifería y válvulas para gases de las marcas especializadas T&S Brass y Chicago Faucets con indicadores de colores acorde con la clasificación internacional.

Centros de distribución

Los diseños incluyen distribución eléctrica, tomas de agua, salidas para gases, tomas de vacio, canoas de desagües, etc.

Para la realización de todo el mobiliario se utilizaron materias primas de alta calidad amigables con el ambiente y  y tecnología de punta, siempre enfocados y comprometidos a entender y satisfacer las necesidades de nuestro cliente con el objetivo de superar sus expectativas.

Un proyecto completo.

Más de 90 módulos de trabajo con silla, iluminación y sistema de distribución eléctrica y de tuberías.

Es para nosotros motivo de orgullo contribuir con la Universidad de Costa Rica en la formación de nuestros futuros profesionales en el campo de la Odontología.