Skip to content

shipping policy

Pagos:

Fantini Tienda Hogar & Oficina recibirá pagos por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo.
En caso de transferencia o depósito bancario, Fantini Tienda Hogar & Oficina reservará los artículos ingresados en la orden por un periodo de 24 horas esperando el comprobante o depósito en cuentas. Por favor utilice el número de orden como detalle. 

Importante: este sitio web únicamente tiene la finalidad de ser una guía o catalogo de compra para nuestros clientes. Es preferible realizar la visita directa al local comercial para ver el producto a comprar y realizar el pago en sitio.

Envíos:

Fantini Tienda Hogar & Oficina cuenta con 1-2 días hábiles para el procesamiento del pedido y la verificación del pago. Los días hábiles son de lunes a sábado de 10:00 am a 5:00 pm.

Siendo así, los pedidos realizados durante un fin de semana o festivo no comenzarán a procesarse hasta el siguiente día hábil.

Fantini Tienda Hogar & Oficina realiza envíos en las zonas de Quesada, Aguas Zarcas, Florencia y  dentro del Gran Área Metropolitana. Los mismos se efectúan a través de sus camiones de entrega.

El envío en estas zonas debe coordinarse para aprovechar las rutas establecidas por la empresa y de esta forma ofrecer el mejor precio de envió. 

En caso de necesitar envió a otra zona de las presentadas por favor coordinar con nosotros para evaluar la entrega en una fecha de recorrido.


El cliente debe brindar sus datos completos, tales como nombre, cédula, dirección exacta de entrega y número telefónico, y será responsable de que sean correctos.
Toda mercadería es revisada por nuestro personal para verificar su estado.

Forma correcta para dar la dirección: La dirección debe incluir provincia, cantón y distrito. Incluir señas de referencia que no cambien con el tiempo, como por ejemplo: calles, avenidas, iglesias, centros educativos, parques.

Cambios o Garantías:

Enviar un correo a tienda@fantini.cr con la descripción del cambio o garantía (adjuntar evidencia mostrando el problema), con copia de la factura, Una vez recibida esta información, responderemos en un plazo no mayor a tres días, con lo que procede.

El costo de los envíos ida y vuelta los deberá asumir el cliente. En caso de ser un producto defectuoso Fantini Tienda Hogar & Oficina realizará el reembolso de los costos de envíos.

Para cualquier cambio o garantía se cuenta con 30 días a partir de la fecha en la factura. Los artículos deben contar con sus etiquetas y/o empaques originales y encontrarse en buen estado.
Para todo cambio será INDISPENSABLE presentar la factura de compra.

Fantini Tienda Hogar & Oficina se reserva el derecho de rechazar cambios o garantías cuando estuviesen fuera del plazo fijado, sin factura o si los artículos no se encuentran en las mismas condiciones en los que se entregaron.


Importante:
El cliente debe entregar el producto debidamente empacado para que durante su transporte no sufra ningún tipo de daño.
El despacho del nuevo producto se realizará hasta que el producto a cambiar llegue a nuestras instalaciones, y quedará sujeto a su revisión y aprobación.