Preguntas Frecuentes
Contamos con dos ubicaciones:
• Quesada, San Carlos: Nuestro showroom principal y CEDI.
📞 Tel: 2460-2007
• Guachipelín, Escazú: Nuevo showroom más cerca de la GAM.
📞 Tel: 2460-4201 ext. 133
Ubicados en Bodega #14, FlexCenter
✉️ Correo electrónico: tienda@fantini.cr
🕒 Horarios de atención:
• Lunes a viernes: 9:00 AM - 12:00 PM | 1:00 PM - 6:00 PM
• Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM
• Domingos: Cerrado
Puedes realizar compras a través de nuestra tienda en línea y retirar tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas físicas. También puedes realizar la compra con un asesor de ventas por medio de Whatsapp o visitar cualquiera de nuestras tiendas.
• Si el producto está disponible en la tienda seleccionada, puedes retirarlo de inmediato.
• Si el producto no está en inventario, lo trasladaremos a la tienda y te notificaremos cuando esté listo para retiro.
• El tiempo máximo de traslado es de 7 días hábiles.
Contamos con nuestra propia flotilla de transporte y realizamos rutas semanales en la GAM. Sin embargo, debes considerar lo siguiente:
• No ofrecemos envíos automáticos desde la tienda en línea.
• Si necesitas envío a domicilio, puedes coordinarlo con un asesor a través de WhatsApp +506 2460-4201.
• El costo del envío varía según la zona.
• La mayoría de los productos caben en vehículos particulares.
• Para sofás o escritorios con superficies mayores a 180 cm, se recomienda un pickup o camión.
• También puedes coordinar un servicio de entrega con nosotros o con un tercero.
• Pago en línea con tarjeta.
• Tasa Cero BAC y Credix 3 o 6 meses.
• CompraClick.
• Transferencia bancaria (debe coordinarse con un asesor por WhatsApp).
Si deseas pagar mediante transferencia bancaria, contacta a un asesor a través de WhatsApp +506 2460-4201 para recibir los datos de la cuenta y confirmar tu pedido.
Sí, ofrecemos la opción de entregar el producto armado sin costo adicional, siempre que se solicite con anticipación y se coordine el tiempo necesario para el ensamblaje. Estos son armados en nuestra fábrica o bodega antes de su despacho.
• El empaque original del producto será reciclado, y el producto se entregará embalado con plástico y topes de cartón para su protección.
• El volumen del producto aumenta, por lo que es menos probable que pueda transportarse en un vehículo particular. En estos casos, se recomienda utilizar un pickup, camión o coordinar un servicio de entrega.
• Es fundamental aclarar al momento de la compra si deseas el producto armado o desarmado.
• La mayoría de los productos vienen desarmados, pero incluyen herramientas y tornillos en la caja para su ensamble.
• Algunos modelos pueden entregarse armados, según disponibilidad en tienda.
• Los escritorios elevables requieren un atornillador eléctrico para fijar la superficie a la base.
• Todas las piezas necesarias para el ensamblaje.
• Tornillos y llaves de armado (en la mayoría de los casos).
• Instrucciones de armado.
Recomendamos contar con un atornillador eléctrico.
Sí, contamos con un equipo de asesores de proyectos que pueden ayudarte a diseñar soluciones de mobiliario para oficinas y otros espacios.
No, la visita es gratuita. Se debe de coordinar con el asesor. Durante la reunión, analizaremos la viabilidad del proyecto y te presentaremos opciones personalizadas si esta dentro del alcance de nuestros servicios de fabricación.
Escríbenos a WhatsApp +506 2460-4201 o envíanos un correo a tienda@fantini.cr para agendar una visita. También puedes escribirnos en el formulario de contacto.