Ir a contenido

Auditorios

En FANTINI desarrollamos la distribución e instalación de modernas salas de auditorios para colegios, universidades, instituciones y empresas.
Contamos con una amplia variedad de modelos de butacas, las cuales pueden ser equipadas con diferentes accesorios como mesas abatibles, porta vasos, mallas para revistas, placas con números de filas y números de asiento, luz LED de pasillos, etc. Así se pueden personalizar los auditorios o salas acorde con actividades de estudio, cine y teatro, presentaciones, cultos y otros.

Nuestras butacas están diseñadas con dimensiones y caracteristicas que proveen máxima ergonomía y confortabilidad. Las espumas preformadas y telas de alta calidad han sido tratadas para cumplir con altos estándares de resistencia y durabilidad, con aditivos retardantes a la flama y proyección UV antidecoloración. Los asientos poseen mecanismos por balance y contrapeso en combinación con sistema de resorte que proporcionan un retorno suave a su posición vertical.
Las mesas abatibles cumplen con las normativas de seguridad permitiendo una rápida evacuación en caso de siniestros.

Son productos desarrollados bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001, con certificado BIFMA aprobado y con tres años de garantía.

Proyectos