Preguntas populares de nuestros clientes
Cómo se calculan los gastos de envío?
Estamos dedicados a ofrecer los mejores métodos de envío disponibles para garantizar que su pedido le llegue de forma rápida y segura.Las tarifas de envío variarán según el método de entrega especificado, la dirección de envío y el precio total de la mercancía en su carrito.
Cobran impuestos sobre las ventas?
Tenga en cuenta que su(s) pedido(s) estarán sujetos a impuestos a menos que se haya recibido documentación válida de exención de impuestos antes de realizar el pedido. Visite su tienda local o comuníquese con nosotros si tiene más preguntas o si necesita ayuda.
Cómo se procesa el pago de mi pedido?
Cuando realiza un pedido, nos comunicamos con el banco emisor para confirmar la validez del método de pago. Su banco reserva los fondos hasta que se procese la transacción o caduque la autorización, pero esto no es un cargo real. Algunos bancos llaman a las autorizaciones cargos "pendientes" o de "procesamiento". Para obtener más información sobre políticas específicas con respecto a las autorizaciones, comuníquese con el banco emisor.
Qué pasa si recibí mercancía dañada o incorrecta?
En caso de que reciba mercancía defectuosa, incorrecta o incompleta, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos corregirlo.Para obtener asistencia más rápida con un reclamo de devolución o cambio, envíenos un correo electrónico a tienda@fantini.cr con su número de pedido, información de contacto y fotos que documenten los posibles daños (si corresponde).Conserve todos los artículos y materiales de embalaje hasta que se resuelva su reclamación.Si su artículo de reemplazo está pendiente o agotado, le notificaremos tan pronto como tengamos la fecha de llegada estimada, o podemos trabajar con usted para sugerir un reemplazo adecuado.