Sistema de divisiones livianas modulares

Hexapanel es un panel liviano concebido para ser empleado en el desarrollo de proyectos constructivos de divisiones interiores para oficinas, aulas, consultorios, comercios, centros de llamadas, etc.

Hexapanel

Básicamente es un sandwich compuesto externamente por dos láminas con revestimiento melamínico de alta resistencia a la abrasión y un núcleo de cartón multicelular hexagonal (diseño con forma de panal de abeja).

Hexapanel ofrece ligereza y manejabilidad junto a una resistencia y estabilidad mecánica extraordinarias. Hexapanel optimiza la relación de costo/rendimiento gracias a su bajo peso estructural, gran velocidad de instalación y su posibilidad de reconfiguración.

Está disponible para el constructor en forma de paneles con dimensiones de 1220 x 2440mm y 1045 x 2440mm, por 50mm de espesor y en una amplia variedad de colores.

Ventajas

Hexapanel posee un alma de cartón kraft con forma de celdas hexagonales, cada una con dimensión de 20mm de lado. Estas celdas son mucho más pequeñas que las encontradas en productos similares lo que le confiere al panel una serie de ventajas como:

● Producto mucho más rígido y fuerte que otros productos equivalentes.

● Alto aislamiento acústico.

● Celdas de menor dimensión aumentan el área de contacto de los adhesivos.

● Núcleo de celdas no ventiladas, que encapsulan el aire en secciones cerradas y retarda la flamabilidad de los materiales.

● Celdas selladas que imposibilitan la penetración de insectos.

Transporte

Envíos a todo el país. Rutas semanales a la GAM.

Showroom

Visitenos, conozca y pruebe nuestros productos.

Satisfacción

Nuestros clientes siempre son nuestra prioridad.

WhatsApp

Contacta con nosotros para cotizaciones especiales.