Hoteles & Restaurantes

Sillas para exteriores

Producto para exteriores

Dudson

Prestigio desde 1800

OGO Furniture

Diseños únicos

Inventario para entrega inmediata

Ezpeleta para exteriores

Nuestras sillas forman parte de muchas terrazas y jardines de hoteles, bares y restaurantes de diferentes estilos, desde los más divertidos a ambientes más clásicos, pero también son utilizadas en espacios de interior, como comedores y barras. ¡Tú decides!

Tacos antideslizantes.

Producto de uso público y doméstico.

Sillas apilables para uso exterior e interior.

Productos para disfrutar al aire libre.

OGO. Diseño. Innovador. Exclusivo.

1978

Muebles exclusivos con materiales de alta calidad.

Creemos que el diseño debe estar al alcance de todos. Con esta mentalidad y espíritu innovador nos propusimos fabricar productos de alta calidad a un precio asequible para que más personas puedan acceder a ellos sin comprometer sus necesidades o deseos.

Nuestros clientes

Inspiración

Explore nuestros entornos e inspírese para encontrar el equilibrio adecuado en su hogar.

Salones

Oficinas

Drag

Pasión

Amor por el diseño

En FANTINI, nos motiva el amor por el diseño y el compromiso con la innovación constante. Siempre nos desafiamos a nosotros mismos para crear productos que eleven los momentos modestos en la vida de las personas. Esto significa pensar en artículos cotidianos de formas nuevas y originales, utilizando los materiales, métodos, herramientas y tecnologías más vanguardistas disponibles.

Función

La mejor solución

En FANTINI, la forma siempre seguirá a la función. Nuestros productos son hermosos, elegantes, frescos y con estilo, pero creemos que el uso y la comodidad deben ser lo primero. Nuestros diseños siempre priorizan lo esencial: creemos que la solución más simple suele ser la mejor solución.

Responsabilidad

Construido para durar

Alta calidad significa cuidadosamente diseñado, bien elaborado y construido para durar. En FANTINI, nos esforzamos por minimizar nuestra huella en el planeta mientras fabricamos productos duraderos que esperamos vivan con usted durante mucho tiempo. Siempre nos apegamos a altos estándares, por lo que cada una de nuestras categorías de productos tiene su propio equipo de diseñadores, técnicos e ingenieros.

Marcas

De todo el mundo

FANTINI siempre ha creído que el buen diseño es un derecho de todos. Por eso, desde el principio, nos hemos comprometieron a trabajar con los mejores marcas de todo el mundo para hacer accesibles productos de alta calidad que estuvieran disponibles para una amplia audiencia.

Lee nuestras historias

Ver todas las historias
La oficina moderna, un espacio dinámico
divisiones

La oficina moderna, un espacio dinámico

Muchas son las tendencias que podemos encontrar latentes en la actualidad, desde espacios abiertos y comunes de trabajo, puestos para trabajar de pie y fomentar la productividad, etc; pero lo que s...

Transporte

Envíos a todo el país. Rutas semanales a la GAM.

Showroom

Visitenos, conozca y pruebe nuestros productos.

Satisfacción

Nuestros clientes siempre son nuestra prioridad.

WhatsApp

Contacta con nosotros para cotizaciones especiales.