Video

Fantini en 1 minuto...

En nuestro mundo en constante cambio, las distinciones entre los distintos lugares se difuminan rápidamente. Miremos donde miremos se busca la comodidad y la singularidad para crear un espacio que se distinga de los demás, pero ¿qué es lo que lo hace verdaderamente único?

En Fantini, creemos que el espacio perfecto sólo puede crearse escuchando a nuestros clientes. Nuestros productos y servicios están diseñados para ayudarle a crear espacios funcionales y bellos a la vez, combinando ergonomía y estilo de forma innovadora e intuitiva. Nuestra amplia selección se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, con opciones para el hogar u oficina, así como un equipo de diseño experto que le ayude a materializar su visión.

Con más de 44 años de experiencia en la industria del diseño, nuestro equipo se dedica a ayudar a los clientes a alcanzar su visión y crear un espacio que refleje su personalidad. Trabajamos con materia prima nacional e importada, mediante procesos planificados y bajo un estricto control de calidad, respaldados por una moderna planta física, equipos de última tecnología y el mejor personal para proveer al mercado de un producto de la más alta calidad.

Fantini se enorgullece de ofrecer una amplia selección de marcas europeas, desde las más consolidadas hasta los diseñadores emergentes más recientes. Nuestro compromiso con la calidad garantiza que todos nuestros productos y servicios sean del más alto nivel, ofreciendo a los clientes una gama de opciones que se adaptan a cualquier presupuesto. Además de nuestras propias líneas, también buscamos activamente colaboraciones con diseñadores consagrados, creando piezas únicas y personalizadas para ayudarle a crear su espacio perfecto.

Con nuestra experiencia y diseños, podemos ayudarle a crear un proyecto verdaderamente único.

Marcas que distribuimos

Transporte

Envíos a todo el país. Rutas semanales a la GAM.

Showroom

Visitenos, conozca y pruebe nuestros productos.

Satisfacción

Nuestros clientes siempre son nuestra prioridad.

WhatsApp

Contacta con nosotros para cotizaciones especiales.